Polilak - Plastificante para Piso - Polilak

POLILAK® poliuretano es un plastificante para pisos de madera en interiores, a base de resinas poliuretánicas de un componente y de excelente calidad. Brinda una película transparente de notable brillo y de gran resistencia al uso doméstico y al alto tránsito.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Gran dureza y resistencia al alto tránsito.
• Película de alto brillo.
• Transparente, realza la veta.
• No cambia el color de la madera.
• Antideslizante, apto para gimnasios, canchas de básquet.
• No retiene manchas: grasas, bebidas alcohólicas, tintas.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Es necesario pulir con máquina profesional. Si no fuera posible, pasar viruta de acero y luego lijas gruesa y fina, hasta lograr una superficie lisa, sin grasitud o suciedad ni ceras o antiguos plastificados.
Pisos Nuevos: dejar transcurrir de 60 a 90 días en pisos recién colocados con cola vinílica, carpeta bien aislada y madera estacionada. Cuando el estacionamiento fuese dudoso, recomendamos que pasen de 5 a 6 meses antes de aplicar el plastificado para conseguir el asentamiento de la madera.
Pisos con plastificados en buen estado: sin cuarteos ni partes flojas, es necesario lijar hasta lograr un mateado parejo. Barrer y/o aspirar y eliminar el polvo con trapo húmedo en agua. No usar solventes para la limpieza de la madera porque afectan secado, dureza y adherencia. Para teñirla, hacerlo previo a la aplicación del plastificante con DECORLITE® GEL COLOR diluido con DILUYENTE POLIURETÁNICO POLILAK®, en la proporción adecuada para alcanzar la intensidad de color esperado.

APLICACIÓN
Mezclar antes de usar.
Aplicar a pincel la 1ra. mano con 15 a 20 % de DILUYENTE POLIURETANICO POLILAK®. Aplicar la 2da. y 3ra. mano con aproximadamente 10 % de dilución, dejando pasar de 6 a 8 horas entre ellas. En habitaciones de tránsito normal se aplican tres manos. Ante tránsito mayor, dar manos adicionales. Liberar al tránsito pasadas 24 hs. de la última mano. La dureza máxima se obtiene entre 8 y 10 días. Si se desea un acabado satinado, agregar MATEANTE UNIVERSAL POLILAK® hasta 100 cm³ por litro. El exceso de mateante afecta la dureza del poliuretano, que se rayará y desgastará rápidamente. No se recomienda para maderas expuestas al sol

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias..

Galería de imágenes

Plastificante para Piso - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Eternit kunstler Ecoviga Stampin Marek Forestal Emapi Premecol Sudati