Petrilak - Revestimiento hidrorepelente Petrilak - Danzke H2O

DANZKE® H2O es un revestimiento protector hidrorrepelente para maderas; que presenta la innovación de la tecnología de nanopartículas estructuradas aplicadas a recubrimientos transparentes que le otorgan alta penetración, excelente adherencia, mayor permeabilidad al vapor y un secado ultra rápido.
Posee emulsiones acrílicas puras, dos clases de absorbedores ultravioleta, pigmentos transparentes y Factor de Protección Solar 90® que le confieren excepcional resistencia a los nocivos rayos U.V.
Su fórmula de avanzada le brinda una superlativa durabilidad, la que puede extenderse, en la mayoría de los casos, a los 5 años.
El Factor de Protección Solar FPS® 90, indica cuantas veces mayor es la protección que tiene una madera tratada con DANZKE® H2O, con respecto a una madera sin tratar.
Es ecológico, libre de olor de plomo, cromo y mercurio.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Nanotecnológico.
• Mantiene la elasticidad con el envejecimiento.
• Secado menor de una hora.
• Impide el ingreso de agua líquida.
• Permite la salida de vapor.
• Absorbe los rayos UV.
• Menor ensuciamiento.
• Evita el crecimiento de hongos por regulación de la humedad.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Madera Nueva: Aplicar una primera mano diluida máximo 10% con agua limpia, el recubrimiento al secar, "fijará" las fibras levantadas por el medio acuoso. Lijar con lija 150-180 hasta lograr una superficie lisa y uniforme. Si la madera tiene un aspecto de pulido (mill-glaze) por el cierre del poro, abrirlo nuevamente con lija 80-120.
Para terminaciones más uniformes, pasar lija 240-360 entre manos.
Madera con recubrimientos anteriores: eliminarlos completamente con REMOVEDOR GEL PETRILAC®, lavar con abundante agua, secar muy bien y continuar como maderas nuevas.

APLICACIÓN

Mezclar antes de usar.
Aplicar con pad ó pincel en sentido de las vetas.
En la terminación satinada y exteriores, dar 3 manos y en interiores 2.
En acabado brillante y exteriores, aplicar 4 manos y en interiores 3.
De ser necesario, diluir hasta un máximo de 10% con agua limpia.
Aplicar capas más gruesas a las habituales- en especial en el brillante- y en áreas pequeñas. Evitar sobrepincelar (peinar) y retocar una vez comenzado el proceso de secado ya que podrían formarse marcas. Evitar la superposición de paños, aplicando desde un área no pintada adyacente hacia el área húmeda, antes de que esta última se seque.
Aprovechar los diferentes cortes naturales de la madera a recubrir, como límites para dividir áreas mayores en menores, siempre en el sentido de la veta. Se obtienen terminaciones más uniformes y lisas con el uso de pad o si se prefiere, aplicar con pincel y alisar con pad.
Maderas con zonas de diferente absorción pueden dar brillos desparejos y requerir lijado y aplicación de manos adicionales.
Practique la técnica de aplicación en áreas menos visibles. No aplicar al sol directo ni sobre superficies calientes y con humedad relativa ambiente mayor a 80% y temperaturas inferiores a 10ºC. No aplicar otros recubrimientos sobre el mismo. No agregar tintas ni entonadores.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Revestimiento hidrorepelente Petrilak - Danzke H2O

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Eternit Velux kunstler Petrilak Polilak Kekol