Polilak - Protector UV - Polilak

POLILAK UV® está elaborado con resinas poliéster modificadas de alta resistencia a la intemperie, aditivos absorbedores de los rayos ultravioletas y mezcla de solventes. De fácil aplicación y mantenimiento, forma una película muy decorativa, que protege a la madera por más tiempo, acompañando los movimientos de contracción y dilatación, sin cuartear ni descascararse. Resiste los cambios bruscos de temperatura, lluvia, nieve y brisa marina. Es ideal para aplicar en embarcaciones, aberturas, cenefas, etc. Posee excelente pintabilidad, nivelamiento y retención de brillo.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Resiste el sol, la lluvia y brisa marina.
• Película transparente que deja lucir la veta.
• Potentes filtros solares.
• No cuartea ni descascara.
• Muy buena pintabilidad que no deja marcas de pincel.
• Notable retención de brillo.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Debe estar seca, limpia y libre de grasitudes, microorganismos o viejos revestimientos cuarteados o mal adheridos.
Madera nueva: lijar y limpiar. En caso de manchas, removerlas con LIMPIADOR RENOVADOR POLILAK®, lavar y dejar secar totalmente antes de aplicar POLILAK UV®.
Maderas con barnices en buen estado: lijar hasta mateado parejo y aplicar POLILAK UV®.
Maderas con barnices cuarteados o en mal estado: eliminar totalmente por medio de removedor y/o lija, hasta lograr una superficie pareja, seca, libre de manchas y microorganismos. Las grietas, imperfecciones o separaciones de tablas se rellenan previo a la aplicación de POLILAK UV® con MASILLA POLILAK® PARA MADERAS. No aplicar nunca POLILAK UV® sobre lacas poliuretánicas u otras de dureza similar.

APLICACIÓN
Mezclar antes de usar.
A pincel: diluir la primera mano con 30 a 40 % de aguarrás de buena calidad. La segunda y tercera mano se diluyen aproximadamente al 10 % y se aplican con intervalos de 10 a 12 horas o cuando la mano anterior haya secado totalmente. En caso de exposición rigurosa, aplicar una mano extra. Un lijado suave entre manos mejora adherencia, terminación y rendimiento de producto.
A soplete: diluir todas las manos al 25 ó 30 % de acuerdo al equipo y presión utilizados. Aplicar las manos necesarias para conseguir el espesor similar al logrado en la aplicación a pincel.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Protector UV - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Gromanti Polilak Petrilak Superboard Eternit Kronoswiss Kekol Aberturas Burgui