Polilak - Plastificante Ureico para Pisos - Polilak

CELOPLAST®, plastificante para pisos ureico de 2 componentes, está elaborado con resinas, aditivos y solventes de la mejor calidad. Es un producto de calidad comprobada a través del tiempo, con amplia aceptación de los profesionales. Es indicado para toda clase de maderas en interiores y semisombras para pisos, muebles, aberturas, revestimientos, los que quedan protegidos con una película lavable, natural, resistente, durable y decorativa.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Excelente formación de película.
• Transparente.
• No oculta la veta ni cambia el color de la madera.
• Económico. La mejor relación costo - beneficio.
• Muy durable.
• De fácil mantenimiento.
• Acabados brillante y satinado, muy decorativos.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Debe estar limpia, seca y libre de suciedad, ceras, grasitudes y/ó restos de viejos plastificados mal adheridos. Los restos de grasitud impiden el secado.
Pisos encerados o con plastificados anteriores: Es necesario el pulido con máquina profesional. Si no se cuenta con él, pasar viruta de acero y luego lija hasta conseguir una superficie lisa y limpia. Barrer y/ó aspirar el polvo del lijado y terminar con un paño, que no suelte pelusa, apenas humedecido con agua. En pisos con plastificados en buenas condiciones es suficiente un lijado hasta matear la película en forma pareja.
Pisos nuevos: dejar transcurrir de 60 a 90 días cuando estén recién colocados con cola vinílica, carpeta bien aislada y madera bien estacionada. Cuando el estacionamiento de la madera fuese dudoso, recomendamos que pasen de 5 a 6 meses antes de aplicar el plastificado para lograr el completo asentamiento de la misma. Nunca usar solventes para la limpieza de la madera porque afectan adherencia, secado y dureza.
Muebles y otros: lijar hasta conseguir una superficie limpia, lisa y firme.

APLICACIÓN
Mezclar en la proporción de 930 cc. de CELOPLAST® con 70 cc. de endurecedor. La mezcla tiene una vida útil de 5 a 6 horas. Por lo tanto, preparar sólo la cantidad que se usará en cada mano. Se aplican 3 manos a pincel. Secar correctamente entre ellas. Liberar al tránsito a las 24 ó 48 hs., teniendo en cuenta que la dureza final la alcanza recién dentro de los 8 a 10 días de aplicado. En lugares con alto tránsito, reforzar la película con alguna mano adicional. Cuando se desee cambiar el color , hacerlo "exclusivamente" con DECORLITE®GEL COLOR , tiñendo previamente la madera o incorporado a CELOPLAST®. En pisos se deberá entonar previamente la madera para que con el desgaste producido en las zonas de tránsito no se pierda color. Recomendamos consultar a nuestro Departamento Técnico.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Plastificante Ureico para Pisos - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Stampin Marek Petrilak Durlock kunstler Aberturas Burgui Forestal Sudati Isolant