Polilak - Masilla para Maderas - Polilak

La Masilla para maderas POLILAK® está elaborada a base de emulsión vinílica, cargas inertes, pigmentos inorgánicos, derivado de la celulosa, aditivos y agua. Está diseñada para reparar agujeros, hendiduras, juntas e imperfecciones en todo tipo de madera, en interiores o exteriores. Por su gran poder de relleno es ideal para juntas entre tablas, incluyendo las de pisos. No se agrieta, es fácil de lijar y su variedad de colores - mezclables entre sí - permiten alcanzar el tono justo para disimular la reparación efectuada.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Fácil aplicación a espátula.
• No cuartea ni agrieta, aun en capas gruesas.
• Muy buena lijabilidad.
• Admite clavos y/o tornillos.
• Colores muy naturales.
• Absorción similar a la madera.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La madera debe estar limpia, seca y libre de grasitudes. Eliminar lacas o barnices por medio de lija o removedor y limpiar manchas con POLILAK® LIMPIADOR RENOVADOR.

APLICACIÓN
Aplicar con espátula sobre la parte dañada dejando un ligero exceso de masilla. Una vez seca, lijar hasta nivelar. Si es necesario realizar nueva aplicación y volver a lijar. Luego la madera y la masilla admiten ser teñidas con DECORLITE® COLOR GEL y pintadas, laqueadas, barnizadas o plastificadas.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Masilla para Maderas - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
kunstler Losa olavarria Inrots Kronoswiss Emapi Eternit Premecol Kekol