Polilak - Limpiador Renovador - Polilak

El LIMPIADOR RENOVADOR POLILAK® para maderas está elaborado a base de ácido oxálico. Restaura las maderas deterioradas por la acción de la intemperie, decoloradas, ennegrecidas y/o manchadas por salpicaduras de cal o cemento. Limpia, aclara, devuelve el color original, otorgando aspecto natural. Su consistencia de gel, facilita la aplicación en vertical, con menor mano de obra, evitando chorreaduras.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Consistencia de gel, no chorrea en la aplicación vertical.
• Fórmula biodegradable.
• No es inflamable.
• Baja penetración, no ataca la estructura interior de la madera.
• Fácil aplicación y lavado.
• Apto para muebles, aberturas, machimbres, pisos de madera, etc.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Eliminar totalmente antiguos revestimientos como lacas, barnices, esmaltes o cualquier elemento que obstruya los poros, dificultando la penetración.

APLICACIÓN

A pincel: en forma abundante y dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Remover con el pincel para facilitar la limpieza. Antes que seque, retirar con espátula, presionando sobre la superficie. Luego lavar con suficiente cantidad de agua y dejar secar completamente antes de aplicar el revestimiento elegido. Si la madera estuviera muy manchada puede ser necesario repetir la aplicación. No aplicar sobre superficies calientes.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Limpiador Renovador - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Premecol Eternit Polilak Aberturas Burgui Kekol Sudati Ecoviga