Polilak - Insecticida - Polilak

POLILAK® INSECTICIDA está elaborado con cyflutrina de Bayer AG y solventes, está indicado para erradicar y prevenir, por efecto residual, el ataque de insectos xilófagos, destructores de la madera, como taladros, polillas y termitas. Se aplica en interiores y exteriores y por su gran penetración protege la madera durante años. Es conveniente aplicar POLILAK® INSECTICIDA, antes del ensamblado de la madera, a fin de que todas sus caras sean tratadas.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Destruye larvas y adultos de insectos xilófagos.
• No forma película.
• No cambia el color ni la textura de la madera.
• Se aplica a pincel o por inmersión.
• Sirve como base de cualquier tipo de revestimiento.
• Gran protección durante años.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La madera debe estar limpia, seca y libre de grasitudes, hongos, microorganismos y cualquier elemento que obstruya los poros. Las manchas de hongos o microorganismos o envejecimiento de la madera se limpian, previo a la aplicación de POLILAK® INSECTICIDA, con POLILAK® LIMPIADOR RENOVADOR siguiendo las instrucciones de su envase, lavar y dejar secar totalmente.

APLICACIÓN
Listo para usar, no se diluye.
A pincel: aplicar 2 manos dejando transcurrir 24 horas entre ellas. Golpetear con el pincel en los extremos de las vetas para lograr mayor penetración.
Por inmersión: sumergir la madera el tiempo necesario para saturar. Con este tipo de aplicación se logran mejores resultados.
No aplicar a soplete: con este elemento no se logra la penetración necesaria.

PRECAUCIONES:
La formulación del producto contiene sustancias insecticidas por lo que deben seguirse las siguientes instrucciones: evite el contacto directo con la piel utilizando ropa adecuada, guantes de goma o PVC y protección visual. Durante su aplicación, no fumar, comer o beber. Luego de la misma, lavarse las partes expuestas con abundante agua y jabón. Mantener alejado del alcance de los niños y personas inexpertas. No transportar ni almacenar con alimentos. Destruya los envases vacíos. En caso de intoxicación, lleve esta etiqueta al médico.

DERRAMES:
En caso de derrames absorber con tierra, arena o aserrín y luego barrer. Enjuagar con abundante agua. El escurrimiento del producto por limpieza de elementos nunca debe hacerse hacia cursos de agua.

TOXICIDAD PARA ABEJAS:
Producto altamente tóxico para las abejas. No aplicar en maderas de/o cercanas a las colmenas.

RIESGOS AMBIENTALES:
Producto levemente tóxico para aves. Extremadamente tóxico para peces, evitar la contaminación de fuentes de agua.

ALMACENAMIENTO:
Lejos del hogar, en lugar fresco, seco y a la sombra.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Insecticida - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Aberturas Burgui Durlock Premecol Emapi Inrots Stampin Marek Velux Superboard