Polilak - Esmalte Anticorrosivo - Polilak

CONVERLUX, está elaborado a base de resinas sintéticas de gran calidad, aditivos convertidores y pigmentos anticorrosivos de última generación. Estas partículas son de bajo tamaño, se usan en bajas concentraciones, consiguiendo de igual forma un mayor poder anticorrosivo, con lo cual no alteran brillo ni color, siendo los mismos muy limpios y decorativos. Alta resistencia a la corrosión por sales, rayos solares, agua de lluvia y demás agentes agresivos. Es un esmalte directo sobre metal, de excelente formulación, con colores limpios y puros y de muy fácil aplicación a pincel, rodillo o soplete.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Muy buen brillo.
• Directo sobre el metal.
• Colores puros y limpios.
• Alta resistencia a la corrosión.
• Excelente cubritivo y adherencia al metal.
• Autonivelante, no deja marcas de pincel.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
El metal debe estar seco y libre de grasitudes. Eliminar óxido flojo o laminar; el óxido bien adherido es estabilizado por CONVERLUX®.

APLICACIÓN

Mezclar bien antes de usar.
A pincel o rodillo: 2 manos puras o con el mínimo agregado de aguarrás mineral de buena calidad para facilitar la aplicación.
A soplete: diluir todas las manos con 25 a 30 % de aguarrás mineral, de acuerdo a la presión utilizada. Tener en cuenta que debe lograrse un espesor de película similar al de 2 manos a pincel, por lo tanto aumentar el número de manos.

TIEMPO DE SECADO:
Al tacto de 2 a 4 horas y repintado 8 horas, dependiendo de la temperatura y humedad ambiente.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Esmalte Anticorrosivo - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Ecoviga Emapi Kronoswiss Aberturas Burgui Isolant kunstler