Polilak - Curador - Polilak

El CURADOR POLILAK® está elaborado con un polímero acrílico, ceras y aditivos en un correcto balance de su fórmula que se recomienda su uso para cerámicas sin esmaltar, lajas, baldosas, cemento, adoquínes y terrazo, especialmente en superficies nuevas, tanto en interiores como en exteriores.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Sella e impermeabiliza poros.
• Resalta el color de los materiales.
• Es traslúcido, no cubre vetas o dibujos de la superficie.
• Evita manchas de sales y verdín.
• Apto como base de los brillos.
• Protege pisos y disimula imperfecciones.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Deben estar limpias, secas y libres de grasitud o restos de ceras. Si es necesario, lavar con detergente amoniacal y enjuagar con agua. Si los pisos tuvieran restos de material de construcción, aconsejamos lavar con solución de ácido muriático diluido 1 parte en 10 de agua, enjuagar bien y dejar secar completamente. Es ideal esperar 48 horas antes de aplicar el CURADOR POLILAK®.

APLICACIÓN
Agitar antes de usar para homogeneizar el producto. Aplicar el CURADOR POLILAK® con un trapo que no suelte pelusa, preferentemente en capa fina. Dejar orear y dar la segunda mano. En pisos muy porosos y/o absorbentes puede requerirse una tercera mano

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Curador - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Stampin Marek Kronoswiss Polilak Gromanti Aberturas Burgui Kekol Emapi Velux