Polilak - Barniz para Intemperie - Polilak

El barniz marino INTEMPERIE®, combina en un sólo producto las ventajas de la excelente penetración de un impregnante con una terminación de alto brillo, muy decorativo para exteriores e interiores.
Su doble protección se obtiene "hacia dentro": debido a que penetra profundamente, fija las fibras de la madera y las mantiene unidas, afirmando su estructura; y "hacia fuera": formando una película muy resistente, pero a la vez flexible que evita el ingreso y la destrucción producida por el agua, oxígeno,
la luz UV, hongos, viento y la erosión. Contiene aditivos inhibidores de la oxidación ocasionada por la nociva irradiación UV, que hacen que el superior brillo permanezca inalterable por más tiempo. Acompaña los movimientos de la madera, soportando cualquier clima: marino, montañoso, pampeano, del litoral e incluso tropicales.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

• Alto brillo radiante, que embellece la veta.
• Doble acción protectora: penetración más resistencia.
• Con filtros solares.
• Soporta cualquier clima.
• No cuartea ni descascara.
• Superior pintabilidad y nivelación.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Madera nueva: debe estar seca, sin suciedad ni microorganismos. Aplicar INSECTICIDA POLILAK® para contrarrestrar la acción de taladros e insectos. Reparar agujeros o imperfecciones con MASILLA POLILAK®. Eliminar manchas o salpicaduras con LIMPIADOR RENOVADOR POLILAK®. Para cambiar el tono de las maderas realizarlo con DECORLITE® Gel Color.
Madera barnizada en mal estado: eliminar películas flojas o descascaradas con removedor.
Películas en buen estado: lijar hasta dejarlas mate, en forma pareja.

APLICACIÓN
Mezclar el producto antes de usar.
A pincel: aplicar como mínimo 2 manos, diluyendo la primera mano hasta un 10 % con aguarrás mineral de buena calidad. En el caso que las condiciones climáticas requieran de manos adicionales, diluir la primera mano con 20 a 25 % de aguarrás y dar las siguientes sin diluir.
A soplete: diluir de acuerdo a la presión de la herramienta, hasta un 20 %. El grosor de la película deberá ser equivalente a la efectuada a pincel.
En exposiciones muy directas al sol o maderas blandas muy porosas, aplicar manos adicionales.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias.

Galería de imágenes

Barniz para Intemperie - Polilak

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Stampin Marek Eternit Forestal Kekol Velux kunstler Losa olavarria Ecoviga