Mexpol - Membrana Aislante Mecanica y Termica - FT

Membrana MEXPOL FT:
Bajo piso flotante:
Su composición se basa en una lamina de polietileno espumado que le confiere una gran aislamiento mecánica por masa, permitiendo que los pisos instalados en su superficie pueden acompañar los movimientos de dilatación y contracción de la estructura principal.
Bajo piso radiante:
Su composición se basa en una lamina de polietileno espumado, que le confiere una gran aislamiento térmica, impidiendo que el calor se propague a la losa inferior, y mecánica, por masa que permite acompañar los movimientos de dilatación y contracción de la estructura principal, motivados por el encendido y apagado de la misma calefacción instalada.
Su incorporación permite mejorar la aislacion acústica.
Bajo Alfombra:
Su composición se basa en una lámina de polietileno espumado, que le confiere una gran aislacion mecánica por masa, agregando mullidez al conjunto y una sensación incomparable de confort. Este efecto se acentúa cuando instalamos alfombras de pelo corto o bucle cuya densidad es mayor.

Ofrecemos las siguientes membranas MEXPOL FT:
FT – 2 (1X20mt) / FT – 5 (1X25mt)

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias
 

Galería de imágenes

Membrana Aislante Mecanica y Termica - FT Membrana Aislante Mecanica y Termica - FT Membrana Aislante Mecanica y Termica - FT

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Petrilak Stampin Marek Velux Fortuna Superboard Kekol Inrots Polilak