Inrots - Aislante Termico - Lana de Vidrio

La lana de vidrio es obtenida en forma simplificada por dos procesos:
ROTATIVO y / o el exclusivo de INROTS de AFINACION por LLAMA.
La Fibra de Vidrio Textil difiere en el proceso de obtención y en algunas de las materias primas que son usadas en las lanas de vidrio.

Características de las Lanas de Vidrio
Las lanas de vidrio son utilizadas en muy diversas aplicaciones, porque tienen propiedades relevantes, con una relación costo / beneficio muy ventajosa.
Las lanas de vidrio, convenientemente aplicadas, pueden absorber la energía acústica, controlar el flujo de calor y ser usadas como elemento filtrante para remover impurezas en gases y líquidos. En la Construcción de Edificios con agregados adecuados (barreras de vapor) puede controlar las condiciones de aislamiento higrotérmico requeridas para brindar un adecuado confort y salubridad a los mismos. Estas cualidades, convierten a las lanas de vidrio en el material de mejor prestación sobre el resto de las fibras.
Mayores aplicaciones
Hoy en día las fibras de vidrio, se las encuentra en más de 30.000 productos distintos, para uso de control de temperatura y sonido.
Mercado de la construcción:
La mayor utilización de la lana de vidrio es en el aislamiento térmico residencial y comercial y como absorbentes acústicos. Se presenta en forma de mantas, placas, con y sin revestimiento. Para todas las aplicaciones de este mercado.
Mercado del Aire Acondicionado:
Placas para la construcción de conductos, mantas con barrera de vapor para asilación de conductos de chapa, medias cañas, etc.
Mercado Industrial:
En la industria automotriz, desde conjuntos completos y como aislante térmico / acústico. Cocinas, termo tanques, filtros para gases y líquidos y una extensa gama de aplicaciones.
Propiedades de las Lanas de Vidrio
Dentro de las propiedades relevantes, se pueden mencionar:
Propiedades térmicas:
Su bajo coeficiente de conductividad térmica, permite altos índices de Resistencia Térmica, aportando economía de energía y confort permanente.
La capacidad aislante permanece inalterable con el tiempo y además son particularmente útiles en instalaciones intermitentes, ya que su débil calor específico permite una pronta entrada en régimen de la instalación. Los productos con barrera de vapor incorporada evitan el riesgo de condensación en la envolvente del edificio.
Propiedades acústicas:
Su estructura fibrosa y abierta ofrece particulares propiedades absorbentes acústicas, reduciendo el nivel de ruido. En aplicaciones particulares, en combinación con otros materiales produce importantes reducciones del nivel sonoro en ruidos de impacto (piso flotante) y aéreo (tabiques de montaje en seco), entre otros muchos usos.
Propiedades físico / químicas
Químicamente son inertes, en contacto con metales no son corrosivas. Son hidrofóbas, imputrescibles e inodoras, bajo condiciones normales de uso no favorecen el crecimiento de mohos o de bacterias, no absorben olores.
Químicamente resistentes, excepto a bases concentradas y al ácido fluorhídico.
Propiedades contra fuego
Incombustibles, no inflamables, en la combustión no desprenden gases tóxicos ni irritantes. En combinación con materiales adecuados ayudan a obtener en los muros elevados valores de Resistencia al Fuego.
Propiedades generales
Son materiales livianos, de muy simple instalación, manipulación y corte con un cuchillo. No son atacadas por roedores, ni por otro tipo de insecto.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias
 

Galería de imágenes

Aislante Termico - Lana de Vidrio Aislante Termico - Lana de Vidrio Aislante Termico - Lana de Vidrio Aislante Termico - Lana de Vidrio

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Isolant Superboard Inrots Durlock Premecol Losa olavarria Petrilak Forestal