Celpack - Aislante Termico e Hidraulico - Polyfan

Aislante Térmico e Hidráulico: Polyfan
La composición del Polyfan, se basa en Es Poliestireno expandido en forma de planchas. La estructura del poliestireno dilatado consta de células cerradas. Cada célula es a la vez pared perimetral y pared divisoria con la faz de la célula vecina. No existe respiro entre células.
El Polyfan posee un altísimo poder aislante de temperatura. Una plancha de 3cm de espesor aisla como una tabla de madera de 12cm o como una pared de hormigón de 120cm.

Propiedades
Impermeable: el Polyfan es una poderosa barrera contra el agua y el vapor. Tolera prolongadas inmersiones sin absorber agua. Esto permite que funcione en forma óptima en submuración, en contacto con cementos y hormigón.
Fuerte: el Polyfan tolera un peso de hasta 40 Ton./m2. Resulta ideal para bajo-piso en interiores y terrazas, así como en la ejecución de tarimas y elevaciones fono-absorbentes y livianas.
Sano: es un producto ecológicamente limpio, aún durante sus aplicaciones. No se adhiere a las manos, ni irrita la piel. No tiene olor y no resulta nocivo para la salud. Buscamos consistentemente producir productos reciclables empleando métodos cuidadosos del medio ambiente.
Fácil de utilizar: la aplicación de Polyfan es una operación muy simple. Puede adherirse con cualquier cola para poliestireno, emulsión asfálticas, incluso con cinta bi-adhesiva. Admite tapizados, barnizados, revoques, cerámicas. Puede acoplarse a los materiales más dispares: madera, corcho, metal, plástico, telas, vidrios, etc.

Múltiples aplicaciones: puede visualizar la gran versatilidad del Polyfan y sus modos de empleo e instalación.

Si ust. desea consultar por nuestros precios, por favor complete el formulario que se encuentra al final y a la brevedad, le daremos una respuesta. Muchas gracias

Galería de imágenes

Aislante Termico e Hidraulico - Polyfan Aislante Termico e Hidraulico - Polyfan

Solicitar presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre completo *
Teléfono *
Domicilio
Ciudad *
Provincia *
País *
E-Mail *
Cómo nos encontró?
Código de seguridad *
 
Consulta *
 
Kekol Petrilak Losa olavarria Durlock Aberturas Burgui Stampin Marek